Rakim & Ken-Y sueñan con el Grammy… y mucho más

RKM & Ken-Y confían en que conseguirán el domingo su primer premio Grammy, y siguen soñando a lo grande: quieren actuar, producir música y convertirse en un ejemplo de vida para su público.

El dúo puertorriqueño de música urbana romántica, formado hace seis años por José Nieves (RKM) y Kenny Vázquez (Ken-Y), se medirá por el Grammy anglo al mejor disco latino urbano con “The Royalty/La Realeza” y sus integrantes sostienen que se sienten satisfechos por el solo hecho de haber sido postulados … aunque aseguran que tienen “una gran posibilidad de ganarlo”.

“Esta nominación es algo muy importante no sólo para RKM & Ken-Y sino para todos los latinos porque nos van a estar mirando en todo el mundo entero”, manifestó Ken-Y el jueves a la AP, en una entrevista en las oficinas de la disquera Universal Music Latino.

“Ganar el premio o no ganarlo es lo que menos importa”, añadió. “El estar allí con otros grandes artistas latinos dice ya mucho de nosotros y cualquiera que lo gane es merecedor porque todos hemos trabajado y somos merecedores para estar nominados esa noche allí”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

. © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute
This template is Edited and brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates