DY & Don Omar grabaran dos cansiones una para ''DY MUNDIAL'' y otra para ''IDON''


''Tienen que escucharlo'', dijo de primerainstancia Daddy Yankee ayer tras confirmar que grabó dos temas junto a Don Omar los quedescribió como “bombas fuertes”. Aunque no quiso abundar en el junte destacó que una de las canciones estará incluida en su próximo álbum, titulado “Mundial”, y la que resta en “iDon” del intérprete de “Angelito”. “Venimos súper sólidos con grandes sorpresas. Sabemos que la gente espera mucho de nosotros y por eso hemos trabajado”, añadió.

Estas declaraciones tuvieron lugar luego de que el artista culminara la primera parte del evento “Tómatelo en serio”, que se extendería hasta las cuatro de la tarde, y donde festejó junto a las tres instituciones educativas ganadoras del concurso de reciclaje que promueve desde el año pasado. Entre éstas figuraron la escuela elemental John F. Kennedy de Toa Baja, la escuela intermedia Francisco Felicé Martínez de Vega Alta y la escuela superior Colegio Cupey María Montessori.

“Seguiré trabajando con lo del reciclaje porque tengo una inquietud personal por lo que es proteger nuestro país. Hay que crearle una conciencia fuerte a todos los jóvenes, porque el ambiente es el mejor legado que le podemos dejar a nuestros hijos. Es nuestra responsabilidad”.



BY: ElUnyco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

. © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute
This template is Edited and brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates